ADMI SOLUCIONES INFORMATICAS

Es nuestra división tecnológica, especializada en servicios informáticos y generación de proyecto de estructura TI, compuesta por un selecto grupo de expertos y profesionales en el área. Creada a inicios del año 2009, desde su fundación la compañía se ha dado a la tarea de ofrecer a sus clientes, soluciones óptimas en el sector de las tecnologías informáticas, enlaces de comunicación, plataformas de respaldo, implementación de tecnologia en la nube y diseño e implementacion de arquitectura informática. Actualmente tenemos sucursales en Santiago - Rancagua - Curico y Concepción logrando ser una de las empresas informaticas mas grande en zona centro sur del pais y a traves de nuestra tecnologia ya es posible llegar al resto de las regiones. Desde el año 2012 somos parte del selecto grupo de empresas TI miembro de categorías de competencias silver del gigante de tecnología Microsoft. Nuestro aliado nos faculta herramientas que nos mantienen a la vanguardia para entregar mejor soluciones y personal debidamente especializado. Le invitamos a visitar nuestro sitio web.

www.admi.cl

 

AIRECENTER CLIMATIZACION

Esta unidad de negocio nace el año 2012, con el objetivo comercializar equipos de aire acondicionados y asesorar al cliente cual es el producto para su necesidad además trabajamos con una cantidad partner cubriendo 70% del país para entregar un servicio de calidad.

Con nuestro profesionalismo y la calidad humana en AIRECENTER hemos logrado captar clientes como:

  • Agrícolas
  • Municipios
  • Instituciones de fuerzas armadas
  • Educación
  • Empresas de proyectos de Climatización
  • Exportadoras Frutícolas
  • Avícolas
  • Constructoras
  • Transporte Terrestre y otras.

www.airecenter.cl

LICENCIAMIENTO INFORMATICO

Esta es nuestra vitrina virtua dedicada a la venta de Licencias Microsoft y software de seguridad de marcas conocidas a nivel mundial.

Distribuimos en todo Chile; atendemos el sector , Empresarial, Corporativo, Educativo, Estatal y por nuestro Callcenter de ventas, tenemos más de 5 años en el mercado informático, siendo una empresa lider en Chile, comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de tecnología informática, la amplia experiencia de nuestra empresa, nos da una ventaja competitiva frente a otras empresas.

En Licenciamiento Informático estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de productos con los mejores precios del mercado y permitiendo dar mejores beneficios a nuestros clientes finales, generando para cada cliente un ambiente de seguridad y confianza en las distintas marcas que destacan el mercado informático.

www.licenciamientoinformatico.cl

 

ADMISTORE TODO EN TECNOLOGIA

La nesecidad de nuestra filial tecnológica ADMI SOLUCIONES INFORMATICAS, de contar continuamente con hardware moderno y altamente de calidad. Nos lleva a como grupo crear una empresa que no solo satisfaga las nesecidades de nuestra otra filial, sino que acerque el hardware mas reciente y de alta tecnología a todos los clientes que requieran algo en específico en esta gama.

Nuestra web interactiva con un shopping cart, cuenta con diversos productos que podrá revisar en nuestro catalógo virtual y realizar una compra directa desde donde se encuentre.

www.admistore.cl;