La Sociedad de empresas ADMIGROUP nace a comienzos de este año, integrando diversas unidades de negocios con recurso humano, económico y gerencial en común, de las empresas: ADMI SOLUCIONES INFORMATICAS, AIRECENTER CLIMATIZACION, LICENCIAMIENTO INFORMATICO y ADMISTORE. La primera empresa del grupo inicia sus actividades hace ya alrededor de 8 años, como un proyecto piloto de uso de tecnólogias de información en la zona centro sur de nuestro país. El creciemiento de esta generó nuevas ideas de negocio que se complementaron entre sí a travéz de los años pasando a crear el grupo.

Nuestra filosofía central como política de empresa, es siempre valorar nuestro recurso humano, profesional y nuestros clientes. Además de estar en constante visión del entorno y mercado, para futuras ideas y soluciones.


Misión

Continuar la senda de creación de unidad de negocios, basada en la calidad profesional, buen ambiente laboral y correcto trato con el cliente.

Con ello seguir siendo reconocido como un grupo innovador y tecnológico que acerca a las diversas actividades económicas a productos y servicios de calidad brindados por cada una de nuestras empresas asociadas.


Visión

Proyectar ser un grupo lider en empresas de servicios y productos con un sentido de modernidad y cercanía al cliente con presencia sudámericana.


Compromiso

Tal como nos ha caracterizado, seguiremos siendo cércanos a nuestros clientes tal como si fuesemos parte de su misma organización. Manténdremos siempre profesionales dispuestos a ayudarle en sus necesidades de la mejor manera y disposición. Por último no papararemos de crear nuevas ideas de negocios que apoyen el crecimiento económico, genere nuevas fuentes de empleos y brinde epacio a las ideas de futuros emprendedores.